2021: Aumentan las dotaciones municipales en la zona de Campamento – Latina

pisos para estudiantes en Mdrid sur
Foto: Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha comunicado el inicio de las obras del aparcamiento intermodal Aviación Española. Esta noticia, sin duda, será un aliciente más para buscar pisos para estudiantes en Madrid sur. Barrios como Campamento o Cuatro Vientos, lindantes con la ubicación del aparcamiento, sin duda, se verán beneficiados con esta nueva infraestructura. No podemos olvidar que estos barrios de Madrid son opciones ideales para aquellos que buscan pisos para estudiantes en Madrid Sur cerca de las principales universidades públicas y privadas de Madrid, como son la UC3M, la URJC o la UEM.

Esta actuación se enmarca dentro de la Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360 y contempla, entre otras características la creación de 344 plazas para coches, infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos, aparcamientos para bicicletas, etc.

Situado junto a la estación de Metro del mismo nombre, Aviación Española, estará próximo a la estación de Cercanías de Las Águilas y con conexión a las líneas de la EMT 17, 34, 39, 138 y 139.

Su ubicación estará en el barrio de Las Águilas. El parking ofrecerá 344 plazas de coches, un aparcamiento seguro para bicicletas, espacio de carsharing, diez plazas para vehículos eléctricos y taquillas para recoger pedidos on-line.

Sin duda, este tipo de actuaciones suponen una absoluta revalorización y oportunidad de inversión de los pisos de las zonas colindantes.