DUDAS FRECUENTES DEL CONTRATO

PAGO CUOTA FIJA DE CONSUMOS

  • Cobramos una cuota fija de consumos en base al histórico anual que ha tenido el piso.  Este importe fijo hace más cómodo el pago de los gastos al ser siempre un pago fijo todos los meses. En invierno, normalmente, el gasto real es superior y en verano suele ser inferior a la cuota fija calculada.
  • Si el desfase entre la cuota fija cobrada y lo consumido realmente es muy alto, te informaremos de ello enseguida, y MadridEasy tendrá que reclamar el pago de esas facturas de consumo.

SI ABANDONAS EL PISO ANTES DE FINALIZAR TU CONTRATO O NO LLEGAS A ALOJARTE

  • Desde el momento en que el inquilino paga la reserva, el compromiso de alojarte ya queda demostrado, por lo que si no se completa el proceso, el importe de la reserva se regirá por nuestra politica de cancelación:
    • Dentro de un periodo de 30 días antes de la fecha del inicio de contrato, el inquilino perderá todo el dinero que ha pagado hasta el momento.
    • En un periodo entre 30 y 60 días antes del inicio de contrato, nos pondremos en contacto con la propiedad para solicitar el reembolso del pago de la renta del primer mes*.
    • En un periodo superior a 60 días antes de la llegada se reembolsará el dinero abonado, excepto los costes de servicio*.
      *Los Costes de Servicio no son reembolsables. La decisión del reembolso de la renta depende de la propiedad.

SI TIENES MÁS DUDAS, MIRA ESTOS VIDEOS O REVISA LAS PREGUNTAS FRECUENTES

O si lo prefieres, escríbenos a info@madrideasy.com o llámanos al +34 609 448 304

¿POR QUÉ HAY QUE PAGAR UN DEPÓSITO/FIANZA?

DEVOLUCIÓN DEL DEPÓSITO/FIANZA

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAMOS?

¿CÓMO PUEDO PAGAR DESDE UN CAJERO?

Abrir chat