España, un país para comérselo

gastronomia

Se presenta la Guía Michelín España-Portugal 2021:

Parece casi un tópico la frase de que #España es un país para comérselo…..pero, en cierto sentido, es verdad. Ayer, en un contexto «extraño», motivado por las restricciones a la movilidad que impone la pandemia, se presentó la Guía Michelín España -Portugal 2021.

Nuestra gastronomía y nuestro cielo se vio «iluminado» por 24 nuevas estrellas (19 restaurantes obtuvieron su primera * y 3 se incorporaron al grupo de los que tienen ** ) Es, sin duda, un ejemplo del alto nivel técnico que tiene nuestra cocina y de la variedad de productos que tienen nuestros campos. Sin duda, este éxito no sería posible sin ese infinito mar de cocinas que van desde el #bar de la esquina hasta nuestra propia cocina. Y sin nuestras escuelas de #gastronomia que, a año con año, forman a los nuevos profesionales.

Madrid: un referente en la gastronomía española

En el caso de Madrid, podemos decir que contamos con varios referentes en la gastronomía internacional. Aquí te dejamos una pequeña lista con los más destacados

DiverXO: (***) en la calle Padre Damián 23. Si eres un enamorado y quieres alojarte cerca de este emporio de la gastronomía, aquí te dejamos opciones.

Ramón Freixa Madrid: (**) en la calle Claudio Coello 67. Si eres un enamorado y quieres alojarte cerca de este emporio culinario, aquí te dejamos opciones.

Santceloni (**) en el Paseo de la Castellana 57. Si eres un enamorado y quieres alojarte cerca de este emporio de la alta cocina, aquí te dejamos opciones.

Coque (**) en la calle Marqués de Riscal 11. Si eres un enamorado y quieres alojarte cerca de este emporio de la gastronomía, aquí te dejamos opciones.

DSTAgE (**) en la calle Regueros 8. Si eres un enamorado y quieres alojarte cerca de este emporio de la gastronomía, aquí te dejamos opciones.

Paco Roncero (**) en la calle Alcalá 15. Si eres un enamorado y quieres alojarte cerca de este emporio de la gastronomía, aquí te dejamos opciones.

Si, España es un país para comérselo.