Incorporamos a Recruiting Erasmus a nuestro grupo de Partners

Recruiting Erasmus
Imagen de Pavel Karásek en Pixabay

Integrarse en un proyecto que busca poner en contacto a la juventud universitaria, al mundo de las grandes empresas y a las propias universidades, siempre es un reto y un desafío. En este caso, además, el hilo conductor de esa relación es la potenciación del talento joven, muchas veces desaprovechado y, a su vez, demandado por las grandes empresas. Recruiting Erasmus tiene claro, entre otros, su papel de puente y conexión entre el talento joven, las empresas y las universidades. Todo un reto.

Sin duda, uno de sus objetivos es el de ayudar a las grandes compañías a acercarse al colectivo de jóvenes. Para ello, Recruiting Erasmus trabaja estrechamente con las universidades públicas y privadas de nuestro país con la intención de generar miles de oportunidades de empleo y trabajo para estudiantes universitarios.

La firma de esta alianza, al igual que la mantenida con otras instituciones, se enmarca dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que, entre otros pilares, busca potenciar y facilitar el acceso del colectivo juvenil a la hora de acceder al mercado de trabajo para estudiantes universitarios o de encontrar y realizar prácticas laborales.