Incorporación como proveedores de alojamientos para las escuelas miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN)

AEEN
Foto: MadridEasy

Firma del convenio con la AEENN

Ayer, día treinta de marzo de dos mil veintitrés, en la sede de la entidad y con la presencia del presidente de la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN), D. Antonio Alonso, tuvo lugar la firma del convenio por el que MadridEasy se incorpora como proveedor de servicios de alojamiento para aquellas escuelas de negocio miembros de la asociación que requieran de los mismos en la ciudad de Madrid.

Los beneficios de dicho convenio son extensibles a alumnos, docentes, pasantes de prácticas e investigadores que puedan acreditar y documentar su vinculación con alguna de las entidades que componen la AEEN.

La AEEN es una organización privada sin ánimo de lucro, integrada por sesenta y siete escuelas privadas de negocio y es miembro fundador de la Unión Europea de Enseñanza Superior Privada (EUPHE).

En la actualidad, la AEEN es la encargada de gestionar el programa de certificación oficial CUALIFICAM. Dicho programa es la equivalencia, en el ámbito de los Programas de Máster Profesionales, al procedimiento de acreditación de grados y másteres universitarios oficiales y se realiza con los mismos estándares de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior.

MadridEasy, una entidad con más de veinte años de experiencia en el sector de alojamientos temporales para estudiantes y colectivos específicos, mantiene, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, la constitución de programas de becas y apoyos específicos que fomenten la movilidad nacional e internacional, la integración cultural, la generación de talento y, con ello, el desarrollo de los pueblos. 

Este convenio se une a los más de ciento cincuenta acuerdos que MadridEasy mantiene con entidades públicas y privadas y organismos multilaterales.