CELEBRACIÓN DEL 4 DE JULIO EN ESTADOS UNIDOS

¿QUÉ SE CELEBRA EL 4 DE JULIO?

El 4 de julio es el Día de la Independencia de Estados Unidos uno de los días más importantes de la historia del país, fue el día en el que este país consiguió separarse formalmente del imperio británico. Esto ocurrió en el 1776.

En ese mismo documento donde se expusieron algunos de los cimientos de la cultura estadounidense desde entonces “todos los hombres son creados iguales; son dotados por su creador de ciertos derechos inalienables; entre estos están la visa, la libertad y la búsqueda de felicidad”.

¿CÓMO SE CELEBRA?

En cada Estado hay una celebración diferente, pero sí coinciden en los desfiles, desde los pueblos hasta las ciudades, donde llenan sus calles de grandes exhibiciones y los vecinos salen a celebrar este gran día. Otra tradición de los estadounidenses que tienen en común son la presencia de la bandera del país en cualquier parte, muchos de ellos las sacan a pasear para conmemorar sus valores, independencia y cultura. Algunas familias se van a casas cerca del lago o de la playa donde lo celebran de manera más íntima.

FUEGOS ARTIFICIALES

No pueden faltar en este día, tienes la opción de lanzarlos tu mismo o asistir a shows de fuegos artificiales que se organizan en las ciudades, esto es un acto clave para despedir este gran día para los estadounidenses.

Muchos de ellos comienzan a tirar fuegos artificiales hasta una semana antes de que comience el día. Hay varios shows que los incluye junto con música, conciertos y comida durante todo el día.

COMIDA AMERICANA

Otra tradición muy típica es hacer una reunión con la familia y comer una gran barbacoa y de postre es hacer tu propio helado y unos deliciosos S ‘ more en la fogata.

CHARLAMOS CON UN AMERICANO, ¡ESTO NOS CUENTA!

Las familias normalmente se van a casas cerca de los lagos o de las playas, algunas de las familias que tienen barco lo celebran en ellos, donde hacen grandes comilonas como barbacoa, patatas fritas, perritos calientes, ensalada de pasta acompañada de cerveza, vino, ron y whisky, tampoco puede faltar la música durante todo este día, se suele escuchar Rock Clásico y Country.

Otro aspecto de esta gran celebración es vestir con los colores de la bandera, azul, blanco y rojo. 2

Lo suelen acompañar de distintos juegos, como el beer pong, cornhole, fútbol americano y fresbee, donde juegan toda la familia durante todo el día.

Después de las comilonas se hacen fogatas donde se sientan en círculo a charlar en, algunos momentos cantan mientras ponen al fuego nubes para fundirlas, así después las juntan con galleta y chocolate, llamado S’ more.

Después de las fogatas, disfrutan de los increíbles fuegos artificiales que se hacen en todo Estados Unidos, un momento muy tradicional para los americanos.

No te pierdas nuestro video de cómo celebrarlo en Madrid

¿Te gustaría vivir en Madrid? Visita nuestra web y encuentra el alojamiento perfecto

Autor: Laura Marín