Van llegando: estudiantes internacionales en España

estudiantes internacionales en españa
Fuente: MadridEasy. Calle de Santa Engracia.

Un panameño en Madrid

Sin duda, el movimiento de estudiantes internacionales en España, en estos momentos de pandemia, se ha visto severamente afectado. A las restricciones a la movilidad, se le tienen que sumar, además, las noticias que los medios informativos destacan. Desgraciadamente, lo noticiable suele ser lo más extremo y en muchas ocasiones, la imagen país, la imagen ciudad o la imagen comunidad autónoma, se ve dañada y no siempre refleja la realidad.

Pero la fuerza que tiene el hecho de estudiar fuera es tan grande que, al día de hoy, son muchos los que consideran que una pandemia no truncará sus planes de futuro. Este es el caso de Mario que en ningún momento varió sus planes de especializarse en IMMUNE Technology Institute, una de las múltiples entidades con que contamos en España. Con todas las medidas de seguridad y con todas las precauciones posibles, los proyectos vitales deben continuar.

Bienvenido a España Mario. Incluso te recibimos con nieve, algo bastante extraño en su Panamá natal. Los estudiantes internacionales en España van llegando.