¿QUÉ ME ESPERA ESTE MES EN MADRID? TE DECIMOS LO QUE OCURRE A TU ALREDEDOR – JULIO

Ya ha empezado el verano tan caluroso de la capital, ¿qué me espera este mes en Madrid? Aquí te enseñamos varios planes para hacer este mes de julio mientras se combate con el calor. Te proponemos tardeos/noches, parques acuáticos y noches de cine.

Te contamos los mejores tardeos/noches en Madrid

Mad Beach Club: es un nuevo espacio hecho para toda la familia donde podrás tomar el sol, hacer distintos juegos deportivos y escuchar música. Habrá conciertos como DJ Nano (10 de julio), Trueno (28 de julio) y un gran torneo de rugby (10 de julio), sin olvidarnos de festivales como Viva Pop. Este gran evento estará situado en la Puerta del Ángel, a pocos minutos de Madrid Río o del metro Puerta de Ángel.

Noches de verano de CaixaForum Madrid: tras unos años de pandemia vuelven estos increíbles espectáculos a Madrid, donde la música y la poesía son las protagonistas. Se darán los jueves y viernes al anochecer todo el mes de julio, en donde varios artistas harán homenaje a algunos de los grandes como Mario Benedetti.

Noches del Botánico: apunta en la agenda el 31 de julio, ¡no te lo puedes perder!, este festival espectacular cuenta con numerosos grupos, artistas e intérpretes internacionales los cuales acumulan millones de reproducciones, todos estos conciertos irán acompañados de luces, el cual se hará aún más especial.

¿Quieres remojarte? ¡Estos serán tus sitios preferidos!

Aquopolis Villanueva de la Cañada: uno de los mejores lugares con atracciones de agua de Madrid, cuenta con varias piscinas comunes a parte de un montón de atracciones acuáticas para toda la familia, sin olvidarnos de distintas zonas de descanso donde también podrás alquilar una tumbona con sombrilla. Sus horarios son de 12:00 a 19:00 todo el mes de julio.

Parque Warner Madrid: este parque de atracciones cuenta con numerosas actividades algunas de agua y otras sin ellas, también te sorprenderán con sus increíbles espectáculos. ¡Podrás hacerte fotos con un montón de personajes! Es perfecto para pasar un día lleno de emociones.

Playa de la Virgen de la Nueva en el Pantano de San Juan: ¿quieres pasar un día tranquilo en una zona repleta de naturaleza?, este es tu lugar, cuenta con una espectacular playa de agua dulce natural. Cuenta con aparcamiento, socorristas y algún bar cerca de la zona, es perfecto para pasar un día en familia o con amigos.

¿Te encanta el cine e innovar? Esta es tu sección.

Autocine Madrid Centro: hacer este plan es una auténtica pasada, podrás disfrutar de una película acompañado de un servicio directo a tu coche de comida y bebida, también cuenta con una zona de hamacas donde también podrás ver tu película, si decides verla desde el coche podrás sincronizar la emisora de la zona para disfrutarla a tope. A parte podrás montarte en la famosa noria del autocine de Madrid, y hacer un Bruch o tomarte unas copas. Es un lugar ideal para las noches de verano.

Fescinal: es el cine de verano mas antiguo de la capital, el lugar para ver películas más emblemático de Madrid programara cada noche los mejores estrenos de la temporada. Este emblemático lugar se sitúa a unos minutos andando de la parada de metro de Argüelles.

Fuente: MadridFree

La terraza Magnética en Casa Encendida: este lugar invita al espectador a una experiencia cinematográfica el cual investiga entre el ser humano y el entorno natural. Este evento tendrá lugar todos los fines de semana de julio. Esta terraza está situada cerca de las paradas de metro Lavapiés y Embajadores.

¿Te gustaría vivir en Madrid? Visita nuestra web y encuentra el alojamiento perfecto.

Autor: Laura Marín