Alojamiento cerca del Campus de EUDE Madrid

Eude Campus
Foto: Eude Campus

Los Campus de las escuelas de negocios en Madrid: EUDE Campus

Sin lugar a duda, Madrid cuenta con un volumen de Business Schools dedicadas a la formación ejecutiva que la sitúan como uno de los principales destinos entre los estudiantes y profesionales que quieren continuar su formación en las áreas de finanzas, gestión empresarial, recursos humanos, marketing, etc. De forma recurrente, las escuelas en su totalidad o algunos de sus programas, ocupan los principales puestos de los rankings internacionales referentes a la formación ejecutiva y a los MBA. No es de extrañar que veamos entre las primeras posiciones de los rankings internacionales a instituciones que, o bien tienen su sede en Madrid, o, al menos tienen un campus.

Una de las escuelas más dinámicas y con una clara apuesta por la internacionalización es EUDE Business School. Conscientes del contexto globalizado en el que se tendrán que desempeñar profesionalmente sus alumnos, la escuela ha hecho de la internacionalización y de la globalización una de sus señas de identidad.

Una gran parte de la oferta formativa permite obtener una doble titulación avalada por la UCM y por la UCJC. De igual forma, Eude ha tejido una extensa red de alianzas institucionales y académicas a nivel internacional que otorgan a su formación una importante capacidad de adaptabilidad a cada contexto nacional.

EUDE Campus

Fundada en 1996, esta Business School, con más de veinticinco años de experiencia en la formación ejecutiva, cuenta con varios campus en diferentes partes del mundo. Por sus instalaciones han pasado más de cien mil alumnos de todos los continentes.

Su presencia en América Latina es destacable, especialmente en países como Colombia, Ecuador y México, entre otros. Sin perder la etiqueta de escuela globalizada, podemos decir que su sede central se encuentra en el Eude Campus Madrid.

Es en ese campus, ubicado en la calle Arturo Soria, es dónde se imparten los masters y otros cursos de manera presencial y es el punto de referencia de aquellos alumnos y profesionales que eligen esa metodología. Como gran parte de las entidades formativas españolas, Eude también dispone de una robusta oferta formativa en formato virtual. Esta oferta se articula y desarrolla a través de su campus virtual añadiendo, al Eude Campus Madrid, un espacio más de aprendizaje y formación.

No soy madrileño, ¿en qué barrios tengo que buscar mi alojamiento si estudio en Eude Madrid?

Ya hemos comentado en diversas ocasiones que una de las cualidades más relevantes de Madrid es su buena comunicación en transporte público. La extensión de las redes de metro y de autobús hacen que las distancias de un punto a otro de la ciudad siempre tengan un valor relativo.

A pesar de ello, y para tu información si estás leyendo esta entrada, la localización de Eude Campus Madrid está en el distrito de Ciudad Lineal. No todo el mundo -madrileños y foráneos- saben que los distritos, en Madrid, están divididos en diferentes barrios. Es por ello por lo que te aconsejamos que refines tus búsquedas de alojamiento centrándote en los barrios de Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, Concepción, San Pascual, San Juan Bautista, Colina, Costillares y especialmente el barrio Atalaya, ya que ese es el específico en el que se encuentra Eude Campus Madrid.

Una buen alternativa a ese distrito y a esos barrios, la encontrarás en el del distrito de Hortaleza y, especialmente, en los barrios que le componen: Palomas, Piovera, Canillas, Pinar del Rey, Apóstol Santiago o Valdefuentes. En general, el tiempo empleado en el desplazamiento -en transporte público- desde el centro del distrito de Hortaleza hasta la Eude Madrid no supera los veinte minutos.

Autora: Anne Miguel Colino