¿CÓMO CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE?

COMO CELEBRAR EL DIA DE LA MADRE
Fuente: Canva

CONSEJOS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE A DISTANCIA

Si tienes la suerte de poder celebrar el día de la madre, pero no te encuentras en una situación en la que puedas verla porque vives en un piso alquilado fuera de casa. Te damos varias ideas originales y económicas para que os sentáis más cerca ambos.

Manda un ramo de flores

Cada flor tiene un significado distinto pero el que si comparten es agradecimiento, un regalo perfecto para esta fecha. Podrás escribirle una nota o incluso una carta. Podrás realizarle un envío, siempre es una sorpresa recibir en tus manos un precioso ramo de flores.

Escribe una carta

Es una forma preciosa de demostrar todo ese agradecimiento y sentimiento que quieres mostrar, donde podrás enumerar todas las cosas que te gustan de ella, recordar momentos especiales que pasasteis juntos/as y alguna anécdota. Hoy en día puedes enviársela a través de WhatsApp, email o como toda la vida por correo.

Hacer cheques con planes

Es una opción muy original y divertida proponed una fecha y ¡hacedlo!. Es una opción, donde podrás sacar un montón de planes que no habéis hecho, como puede ser darse un paseo en vuestro parque favorito y terminar haciendo un picnic mientras os poneis al día de novedades.

Si estáis en Madrid podéis disfrutar de muchos planes, aquí os dejamos los lugares más emblemáticos de la capital, también podéis visitar las mejores terrazas de la ciudad, una idea original es visitar lugares increíbles donde hacer picnic.

Otra opción es visitar los espectáculos pueblos de la Comunidad de Madrid, donde podrás pasear, hacer fotos, comer y disfrutar de vuestro día.

Haz un vídeo celebrando su día

Es una opción que puede ser muy sentimental y graciosa. Podrás disfrazarte y ponerte delante de la cámara sacando espontaneidad como por ejemplo cantando una canción o recitando un poema escrito por ti es una forma más original de expresar tus sentimientos hacia tu madre.

IDEAS ORIGINALES PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE

Si te encuentras en la situación de poder pasar este día con tu madre, te damos varias ideas económicas para que tanto tu madre como tú podáis disfrutar.

Un buen desayuno hecho por ti

¿A quién no le gusta despertarse con un buen desayuno?. Levántate antes que ella y prepara su desayuno favorito, ya sean tortitas, cereales, tostadas… También se lo puedes decorar con flores, cubertería bonita… ¡que no le falte de nada!, sabes que ella lo haría por ti. También se lo puedes decorar con flores, cubertería bonita…

Decora su habitación

Puedes colgarle unos globos del techo en los cuales caigan una cinta con imágenes, no hace falta que los globos estén rellenos de helio, puedes inflarlos tú, incluso los puedes rellenar con notitas y ella intentará explotarlos una vez habiendo visto todas las imágenes y con ciso pegarlo al correspondiente techo, también lo podrás hacer en toda la casa, en su habitación… donde prefieras.

Detrás de la imagen podrás escribirle una nota, como por ejemplo alguna anécdota de ese día junto con la fecha, mostrar tus sentimientos hacia ella o ¡lo que se te ocurra!

Día de SPA en casa

Decora el baño con velas, música relajante, pétalos, luces tenues, y prepárale un SPA con tus propias manos, podrás colocarle una cesta con mascarillas, bombas de agua, sales, cremas, geles… también podrás hacerle un masaje, pintarle las uñas…

Seguro que se siente genial después de un día de descanso, ¡todas las madres lo necesitan!

Joyas a juego

Regalarle una joya a juego contigo es una idea estupenda y original, puede ser un collar, pulsera, anillo, unos pendientes, investiga cuál es su favorita y te quitarás de dudas. Se lo podrás entregar en un envoltorio distinto y con alguna nota del significado de esta joya.

Autor: Laura Marín