Donde vivir si estudio en EOBS (European Open Business School)

Donde vivir si estudio en EOBS

Donde vivir si estudio en EOBS

Esta es una de las grandes preguntas que todos los estudiantes que no son de Madrid se realizan en algún momento. Es importante seleccionar un lugar idóneo para vivir cerca de la escuela donde cursarás tus estudios, ya que te garantizará mucha más comodidad a la hora de vivir en un sitio por primera vez. Por esta razón, en este nuevo blog de MadridEasy te contaremos acerca de la European Open Business School, además de todas sus curiosidades y zonas en las que podrás vivir con MadridEasy.

La European Open Business School, aunque más conocida como la EOBS, es la única escuela de negocios que se encuentra totalmente especializada en programas de Alta Dirección Empresarial. Ofreciendo a su vez, Máster en Alta Dirección de Empresas y Máster en Dirección y Gestión de Proyectos. Esta escuela nace con el objetivo de formar a los directivos del siglo XXI. Sin embargo, también surge para liderar un modelo de formación online, ya que es una las ventajas que tiene internet y las nuevas tecnologías para desarrollar programas de máxima calidad en el ámbito empresarial.

Esta escuela está caracterizada por disponer de la modalidad de estudio online, esto posibilita a sus estudiantes una mejor adaptación, además de poder cursarlos desde cualquier lugar del mundo y con el horario que mejor se adapte a las necesidades. EOBS es una institución centrada en el desarrollo de programas de formación, que para el posgraduado supongan un puente de unión entre la universidad y la empresa y para que el profesional adquiera los conocimientos y desarrolle las habilidades calves para su evolución en su carrera profesional. 

Además, se caracterizan por ser una de las escuelas más económicas, ofreciendo a su vez, másteres con especializaciones profesionales, tanto títulos profesionales como títulos propios. La European Open Business School se encuentra aliada con la Universidad Católica de Ávila, formando una unión para el desarrollo de excelencia de los másteres que dispone ambas escuelas.

El éxito de la European Open Business School se encuentra en que se encargan de analizar áreas de negocio emergentes. Además, se encargan de formar a sus alumnos en consecuencia de los resultados obtenidos, considerándose ellos, unos verdaderos educadores de carácter profesional y empresarios de primer nivel. Además, se consideran especialistas en la educación personalizada, ya que será el alumno quien plante su propio plan de estudios atendiendo a sus necesidades académicas y profesionales.

Además, este centro se encuentra en constante capacidad de innovación y mejora, ya que los ha llevado a formar parte del top mundial de Escuelas de Negocio Online de habla Hispana, siendo la escuela más joven del ranking FSO. Por otro lado, la European Open Business School se caracterizan por ser líderes en MBA Online, denominándose EOBS. Esto surge con el fin de liderar un nuevo modelo de formación postgrado basado en el éxito profesional del alumno como contrastación del existo del programa. Sin embargo, el proceso de aprendizaje en EOBS se puede llevar a cualquier lugar del mundo, ya que es el estudiante quien marca el ritmo de aprendizaje, con la recomendación de los coach del curso.

Sin embargo, aunque la European Open Business School, se caracteriza por la modalidad online para cursar los estudios para sus alumnos, disponen de una sede ubicada en Las Rozas de Madrid. El edificio se encuentra próximo a la estación de cercanías de Las Matas y puedes acceder a él si utilizas las líneas C3, C8 y C10 de cercanías de Madrid.

En Madrideasy podrás encontrar multitud de pisos que se encuentran cerca de la European Open Business School, para que sea más fácil cursar tus estudios. Por ello, te animamos a que eches un vistazo a las posibilidades de las que disponemos.