Fútbol y formación en España

Fuente: Pexels

Escuelas de fútbol en España

España es conocida por múltiples facetas que están en el imaginario internacional. Su gastronomía, el clima, la seguridad, la calidad de vida, el estilo de vida, la robustez de su sistema de formación superior, la calidad de sus escuelas de negocios, etc.

Pero España también es reconocida por la potencia de sus equipos de fútbol y la calidad internacional de sus jugadores. Esta combinación hace que sean varios los centros de alto rendimiento que se han instalado y desarrollado en España y han establecido sus campus de fútbol.

Uno de ellos, es Academia CF. Dicha escuela está dirigida por componentes de élite, entre ellos está el Campeón del Mundo, Julio “el Vasco” Olarticoechea. El «Vasco» goza de una gran trayectoria como futbolista profesional y entrenador de la Selección Argentina.

Futbol

En fechas pasadas hemos firmado un acuerdo de colaboración con Fútbol Base Internacional para ser sus referentes en términos de alojamiento temporal para aquellos usurarios que optan por participar en alguno de los 9 programas de formación de los que dispone la entidad.